En medio del dolor de las familias de Macquiber Cabello Bazán (25) y Patty Lila Solís Martel (25), fallecidos en medio de una balacera en la discoteca “Tonga” en Los Olivos, la Policía Nacional presentó a Juan Rubén Oporto Valdivia, quien es el principal sospechoso de ser el autor de los disparos que causaron pánico y muerte en el referido centro de diversión.
Según información difundida en “América Noticias”, a las 2:30 a.m., antes de la balacera, Oporto Valdivia interpuso una denuncia por robo en el interior de “Tonga”.
El hombre alegó que discutió con personal de la discoteca porque pagó con un billete de 20 soles y la mesera se lo devolvió argumentando que eran falsos. Según el denunciante, luego de la discusión llevaron a él y a uno de sus compañeros a un cuarto cerrado, donde los golpearon y les quitaron su dinero y tarjetas de crédito.
La policía cree que, en venganza por el hecho, Oporto regresó al local y disparó contra Cabello Bazán, quien trabajaba en seguridad y fue uno de los agentes que lo agredieron.
Ahora la policía trabaja para ubicar a las personas que acompañaron a Juan Rubén Oporto en el momento de la balacera
Cayó sospechoso de asesinato en tiroteo en discoteca de Los Olivos
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










0 comentarios:
Publicar un comentario