Fue un mea culpa a medias. La conductora de televisión Magaly Medina atribuyó su desliz en el falso ampay a Angie Jibaja al engaño al que fue inducido su equipo de reporteros. Argumentó que fueron sorprendidos por unos “bromistas” que llamaron a su “chismefono” asegurándoles que habían visto bebiendo lícor en la vía pública a la modelo.
“Intencionalmente he sido inducida al error por estas personas que simularon una identidad y engañaron a mi equipo periodístico”, señaló la popular ‘Urraca’ en uno de los bloques finales de su programa Magaly TeVe.
“Le pido disculpas a mi público…le pido disculpas a Angie Jibaja porque caímos en una trampa de estas personas que nos indujeron a un lamentable error”, agregó.
Previamente, Medina hizo referencia a que en doce años de presencia televisiva siempre había evadido con éxito a los bromistas que a través de su línea telefónica han querido hacerla “patinar”. Dijo que su equipo había sido bastante suspicaz, pero no explicó cómo esta vez cayeron en la trampa.
En tanto, la modelo Angie Jibaja ayer había ratificado su intención de presentar una demanda por difamación en contra de la presentadora de televisión, quien hace dos semanas emitió unas imágenes asegurando que la mujer que aparecía bebiendo licor en la vía pública era ella.
Anticipándose a esta situación, Luis Hinojosa, abogago de Jibaja, señaló que no darán marcha atrás en la demanda y adelantó que solicitarán una reparación económica por haberse dañado la imagen de su defendida.
URRACA MERECE LA CARCEL: Magaly se disculpó con Angie Jibaja y dice que fue inducida al error
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario