MUNDO: Falleció la joven británica que vendió su agonía a la televisión

domingo, 22 de marzo de 2009


Esta madrugada falleció la joven británica Jade Goody, quien vendió los derechos de transmisión de su agonía y muerte a un reality del Reino Unido, anunció su agente Max Clifford.

“Mi niña bonita está por fin en paz”, confirmó la madre de Goody, Jockey Budden, quien lamentó los meses de sufrimiento que tuvo su hija en su lucha contra el cáncer cervical, según informó el diario El Mundo de España.

Jade Goody, ex participante del programa de televisión Gran Hermano británico, armó la polémica en el Reino Unido tras anunciar la transmisión de los últimos meses de su vida a través de un programa de televisión británico, por el que recibiría 1.45 millones de dólares.

Jade, de 27 años, saltó a la fama al convertirse en una de las protagonistas del reality en el Reino Unido por ser la primera participante en mantener relaciones sexuales frente a las cámaras y emplear un lenguaje racista.

En agosto pasado le diagnosticaron cáncer cervical. La terrible noticia no la alejó de la TV sino que, más bien, la aferró a ella hasta el final. Contrajo matrimonio en un lujoso hotel del condado de Essex. Vendió los derechos a la revista OK en 800 mil dólares.

Goody siempre explicó que su iniciativa estaba abocada a reunir dinero para sus dos hijos.

0 comentarios: