
"No me voy a referir al tema ahora". Así de categórico es Eduardo Bonvallet ante el escándalo que anoche protagonizó en el programa Primer Plano de Chilevisión, en una conversación telefónica con latercera.com.
"En este momento estoy con mi familia", agrega el comentarista deportivo, quien ayer llegó hasta las dependencias del canal privado para participar del espacio que conduce Francisca García Huidobro y que anoche se emitió de manera extraordinaria.
El ex director técnico de Deportes Temuco se refirió -en un contacto telefónico- a las acusaciones en que Marisela Santibáñez asegura haber sido víctima de acoso por parte del ex futbolista. Pero las cosas no terminaron ahí, porque tras el término del programa Bonvallet llegó a la estación visiblemente alterado y con los ojos llenos de lágrimas para entregar su versión.
"Este pecado no lo he cometido, he perdido a mi mujer y estoy solo", dijo a SQP mientras caminaba hasta su auto, afirmando que los dichos de la opinóloga "son una falsedad, da lo mismo si es un complot. Cómo tanta mentira. Ya he sido demasiado golpeado en la vida".
Aunque el asunto no llegó a mayores, debió abandonar el lugar escoltado por guardias.
Esta no es la primera vez que Eduardo Bonvallet se ve involucrado en un escándalo mediático, ya que en octubre del año pasado su ex esposa presentó una denuncia por presunta desgracia luego que desapareciera por más de 15 horas.
CHILE: Nuevo escándalo de Bonvallet: debió abandonar Chilevisión escoltado por guardias
sábado, 28 de marzo de 2009Etiquetas: CHILEVISION, EDUARDO BONVALLET, ESCANDALO, NOTICIAS, SANTIAGO, TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










0 comentarios:
Publicar un comentario