Juan Martín Mercado y Efraín 'Betito' Aguilar exigen que se haga justicia y emprenden nuevos juicios contra la Urraca. La empresa Nextel ha amenazado con inciar otro proceso sino se rectifica a través de su revista.
El primer proceso penal que se dio a conocer esta semana es la acusación por difamación entablada por Juan Martín Mercado en el año 2004, cuando era pareja de Laura Huarcayo. Luego de la difusión de un 'ampay', Magaly lo calificó de "poco hombre y mantenido".
César Nakazaki al enterarse del asunto intentó minimizarlo presentando un recurso de queja, sin embargo, la Corte Superior de Lima lo rechazó y pasó el expediente al Sexto Juzgado penal de Lima para iniciar los interrogatorios y las diligencias de ley.
Según informa un diario limeño, la querella por difamacion entablada por Betito Aguilar en el 21 juzgado penal de Lima continúa. En este caso, Medina es acusada por decir que algunos actores de "Así es la vida" como Malú Costa y Luis Cáceres, ambos vinculados al tráfico de drogas, "aprendieron lo mejor de su maestro".
Por otro lado, la empresa de telefonía Nextel del Perú se comunicó con los abogados de Magaly para exigir una carta de rectificacion por haber insinuado a través de su revista que no pudo probar las llamadas que hizo la noche de la salida de Paolo Guerrero porque dicha empresa borró los archivos de comunicaciones.
La ex conductora de TV tiene 7 días para retractarse. Por ahora se sabe que César Lengua ex esposo de Magaly anunció que la defensa está preparando una documento de rectificación.
PERU: Situación judicial de Magaly Medina se agrava con dos nuevos juicios
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario