La Plaza de la Revolución, en La Habana, se convirtió en el escenario que albergó a más de un millón de cubanos que dieron su respaldo al cantante Juanes al asistir ayer al concierto Paz sin Fronteras, a pesar de las críticas que desató entre los exiliados cubanos por considerarlo un apoyo rotundo al régimen de Fidel Castro.
Junto a más de catorce artistas, entre los que destacaron Olga Tañón y Miguel Bosé, Juanes fue ovacionado por los asistentes y expresó los sentimientos que lo embargaban tras lidiar con la ola de cuestionamientos de parte de los exiliados.
“No puedo creer lo que mis ojos están viendo. Este es el sueño más hermoso de paz y de amor que he podido experimentar después de mis hijos. Este es el amor verdadero y celebro profundamente poder estar aquí con ustedes”, dijo el cantante.
La fiesta de la paz reunió a otros artistas como Danny Rivera, Los Van Van, Silvio Rodríguez, Orishas, Carlos Varela, X Alfonso, Amaury Gutiérrez, Luis Eduardo Aute, Cucú Diamante y Yerbabuena, y Jovanotti.
El espectáculo resonó en todo el mundo, ya que el propio presidente de EE.UU., Barack Obama, dio su opinión sobre el show y la polémica que originó cuando aseguró que el concierto “no perjudica” las relaciones entre su país y Cuba.
Juanes venció la polémica e hizo vibrar a los cubanos
lunes, 21 de septiembre de 2009Etiquetas: CONCIERTO POR LA PAZ, CUBA, JUANES, LA HABANA, ULTIMAS NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario