Hijastra de Alicia Delgado, vinculada a su crimen, tendría orden de detención

lunes, 21 de septiembre de 2009




23:46 | Gaudi Martel Calderón estaría requisitoriada por estafa. No se ha presentado a las citaciones judiciales por el asesinato de la Princesa del Folclor

La hijastra de la asesinada cantante Alicia Delgado, Gaudi Martel Calderón, quien entregó a la Policía el video en que Delgado responsabiliza de su muerte a Abencia Meza, no se presenta hata ahora ante la justicia pese a haber sido citada hasta en tres oportunidades.

Gaudi tiene 25 años y es hija de Víctor Martel, la pareja sentimental que Alicia Delgado tenía en Estados Unidos, y desde hace tres semanas, según reveló el programa de TV “Punto Final”, tiene una orden de detención por estafa debido a que clonó una tarjeta de crédito y realizó ilegalmente compras en una tienda.

Las reiteradas negativas de Gaudi Martel a asistir a las diligencias judiciales han hecho que su situación varíe, de testigo en el juicio sobre el crimen de Alicia Delgado, a sospechosa.

Gaudi grabó, junto al asesino Pedro César Mamanchura y al arpista y último amante de Delgado, Miguel Salas, el video en el que la Princesa del Folclor responsabiliza a Abencia Meza de cualquier atentado en su contra.

Según Salas, como era muy tarde, se retiró a su vivienda dejando entrever que Martel y Mamanchura grabaron a Alicia Delgado en los momentos en que acusa a la Reina de las parranditas, hoy recluida en el penal de mujeres de Chorrillos.

MÁS ANTECEDENTES DE GAUDI
Martel Calderón fue relacionada de haber participado de un secuestro a un ex enamorado. Tras las investigaciones de la Policía se descubrió el teléfono de Gaudi en casa de Jesús Manuel Francia Pesaje, “El Negro Francia”, quien fue cabecilla de una banda de secuestradores y quien en la actualidad cumple una condena de cadena perpetua.

Su madre, Natividad Calderón Chacón, actuamente purga prisión en el penal de mujeres de Chorrillos por tráfico ilícito de drogas.

0 comentarios: