Agencias/Perú21.pe . Al menos seis muertos, entre ellos un bebé de tres semanas de nacido, dejó un incendio en un edificio de 12 pisos al sur de Londres.
Un centenar de bomberos tuvieron que trabajar durante horas para poder extinguir las llamas y rescatar a 30 personas que estaban atrapadas en el edificio, ubicado de Camberwell.
La Brigada de Incendios de Londres aseguró que los muertos eran tres adultos y tres niños, entre ellos un bebé de tres semanas de nacido y un menor de 7 años. Al menos 20 personas, incluidos dos menores fallecidos, tuvieron que ser trasladadas al hospital. Hay tres heridos en estado grave.
Los bomberos enviaron 18 autobombas y más de 100 efectivos para apagar el incendio. El siniestro comenzó en el cuarto piso y se extendió con rapidez a siete de los 12 pisos del edificio, que forma parte de un complejo de viviendas construidas por el Estado en los años 60.
El Servicio de Ambulancias de Londres informó que 16 personas habían sido llevadas a hospitales locales, la mayoría por haber inhalado humo.
Cuatro horas después del inicio del incendio, los bomberos informaron que el fuego estaba bajo control y los investigadores trabajaban para encontrar la causa del siniestro.
MUNDO: Al menos 6 muertos dejó un incendio en un edificio en Londres
sábado, 4 de julio de 2009Etiquetas: EL COMERCIO, INCENDIO, INGLATERRA, INTERNACIONAL, LONDRES, MUERTE, PERU 21, ULTIMAS NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario