RESPUESTAS EN EVDV: El valor de la verdad: Dayron Martin hizo fuertes revelaciones y ganó 10 mil soles

domingo, 9 de marzo de 2014

El cantante cubano Dayron Martin se presentó la noche del sábado en El valor de la verdad y contó detalles de su vida privada y aspectos de la tormentosa relación con la madre de sus hijas, la exporrista Anelhí Arias Barahona. Acompañado de su novia Cinthya Esquerre y su amigo Christian Chueca, el intérprete de 30 años confesó que le fue infiel a Anelhí Arias cuando estaba embarazada y admitió que le pegó. "Yo tenía una crisis horrible. Vivía con mi suegra, su mamá nunca estuvo de acuerdo conmigo. En ese momento mi casa era un campo de batalla. No me sentí con amor, me sentía solo. Hubo más infidelidades", contó a Beto Ortiz, conductor del programa. "Mi relación en estos ocho años ha sido muy tormentosa. Solo una vez le pegué, del cual me arrepiento. Siempre discutíamos, ella agrede verbalmente". Según él, la madre de sus hijas (Luciana y Dayrana) sigue obsesionada y también aseguro que Arias le robó más de tres mil dólares. "Una persona que no está obsesionada contigo te deja ir tranquilo. En cada medio, cada canal, es para hablar mal de mí, para hablar de mi relación con Cinthya". "Cuando yo retiro mis pertenencias y decido salir de la casa de Anelhí, yo tenía un amigo taxista y me dice que me vaya a su casa. Me cedió un cuarto. Yo no pensé en eso y el señor Julio me traicionó. Él fue cómplice, le dio el dato para que Anelhí se llevara las cosas", manifestó. Por otro lado, el cubano contó que su actual pareja no ha sido dama de compañía y que estuvo a punto de morir por una sobredodis de drogas. "Esto pasó hace tres años y medio. Yo estaba en Trujillo. Ahí hice de mi vida lo peor. En idas y vueltas, estuve en grupos de cumbia de allá y cuando tenía chance, me iba a discotecas y un día me fui y comencé a drogarme en esa discoteca y me fui a un hotel con amigos". Cabe recordar que Dayron Martin se hizo conocido en nuestro país cuando arribó a Lima para cantar en la banda de salsa Dan Den. Después de un tiempo fue protagonista de varias portadas y reportajes televisivos. Algunos meses después de su llegada a Lima, Dayron inició una relación sentimental con Anhelí Arias, entonces vedette y porrista del Sport Boys. Lo que pareció ser un amor eterno (con matrimonio en la isla e hija de por medio), terminó siendo un gran fracaso. La pareja se separó en medio de serias acusaciones de robo y agresiones verbales. Estas fueron algunas de las preguntas: 1. ¿Le fuiste infiel a Anelhí cuando estaba embarazada? Sí 2. ¿Está Anelhí obsesionada contigo? Sí 3. ¿Desde que te separaste has visto alguna vez a tus hijas? Sí 4. ¿Te robó Anelhí? Sí 5. ¿Le has pegado a Anelhí? Sí 6. ¿Ha sido tu actual pareja dama de compañía? No 7. ¿Te asaltaron cuando fuiste a comprar cocaína a La Victoria? Sí 8. ¿Estuviste a punto de morir por una sobredosis de drogas? Sí 9. ¿Corriste calato y totalmente drogado en un hotel? Sí 10. ¿Pediste dinero prestado a Lucía de la Cruz? Sí 11. ¿Te robó la cantante Barbarita? No

0 comentarios: