Gerente de Business Track ataca a presidente García y oculta a sus clientes

miércoles, 29 de junio de 2011

DESDE QUE INICIO ESTE JUICIO ERA OIBVIO QUE ESTABA METIDO EL GOBIERNO!!! SOLO LA PRENSA Y LA POLITICA MANIPULO ESTO.



Juicio. Al declarar sobre sus actividades en la empresa BTR. Ponce Feijóo se negó a revelar sus fuentes. Dice que están protegidas por la ley de seguridad nacional.
César Romero C.

El gerente general de Business Track, Elías Ponce Feijóo, acusó ayer, martes, al presidente Alan García Pérez y su ex primer ministro Jorge del Castillo de tener un proyecto político para permanecer en el gobierno por 15 años.

Sin embargo, aclaró que ese es un análisis personal a partir de la abundante información gubernamental que, dijo, aún recibe en su calidad de oficial de inteligencia.

No obstante, se negó a revelar la identidad de sus “fuentes de información”, personas o empresas que financiaron el chuponeo telefónico y hackeo de e-mails.

Ponce solo reconoció que solicitó al agente de la inteligencia naval Martín Fernández Vírhuez obtener información de Rómulo León Alegría y Alberto Químper, pero sin indicarle, dijo, de qué manera alcanzar ese objetivo.

“Yo no le pedí ‘chuponear’, él sabe cómo hacerlo, él vería cómo conseguir esa información”, anotó Ponce.

El gerente de BTR respondió que era secreto de seguridad nacional revelar cuánto pagó por las actividades de Fernández Vírhuez.
Reconoció, además, que tuvo en su poder audios de ‘chuponeo’ a Virly Torres, los diarios La Primera y Ollanta, el padre Marco Arana, Cementos Atorongo, Alfredo Editor y Ambev Perú, entre otros, que le llegaron de fuente, dijo, anonima o que no podía revelar.

0 comentarios: