El magistrado Arthur L. Rothenberg determinará esta tarde si cede la tutela de don Felipe a sus hijos o si se queda junto a su pareja, Graciela de Losada.
Hoy, a las 2 p.m., el juez Arthur L. Rothenberg, de la División de Legalización del 11° Circuito Judicial de Florida, Estados Unidos, decidirá la suerte de Felipe Tudela y Barreda quien, a sus 94 años, podría ser considerado interdicto –es decir, que no está en uso de sus facultades mentales ni físicas– y ser entregado a sus hijos Francisco y Luis Felipe Tudela Van Breugel-Douglas.
A la diligencia judicial asistirán los hermanos Tudela acompañados por su abogado, Enrique Ghersi, así como el patriarca de esa familia, quien estará resguardado por su esposa, Graciela de Losada, y por la curadora nombrada por el juez, Catherine Metleeton.
Además, estarán presentes los tres médicos de la Universidad de Miami que fueron designados por Rothenberg para realizar los exámenes que determinarán el estado de salud física y mental de Felipe Tudela, cuyos resultados se conocerán hoy. En conversación con Perú.21, Gracia Aljovín, hija de Graciela de Losada, dijo que los esposos “están juntos” y esperan el resultado del juez con tranquilidad.
PERU: La justicia de Florida decide hoy la suerte del patriarca de los Tudela
martes, 21 de abril de 2009Etiquetas: EEUU, ESCANDALO, FELIPE TUDELA, FISCALIA, FLORIDA, GRACIELA LOSADA, JUICIO, MATRIMONIO, NOTICIAS, PERU, SECUESTRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario