
18:34 | Bebé se encuentra politraumatizado y en estado de coma. Su madre, que también sufrió el accidente, presenta fracturas en todo el cuerpo
En grave estado de salud se encuentran una madre y su hijo, quienes fueron arrollados en Ate Vitarte por un conductor que luego de provocar el accidente, huyó con el menor incrustado en el parabrisas.
Omar Abarca Durand, que trabajaba de vigilante y tiene 24 años, conducía en estado de ebriedad, al igual que su acompañante. Fue entonces cuando se topó con Edith Soriano y su hijo de dos años y medio, hizo volar por los aires a la mujer y dio a la fuga con el bebé empotrado en la luna frontal del vehículo.
El hombre, que había cometido el atropello en el kilometro 2.5 de la carretera central, avanzó unas 10 cuadras (hasta la altura de Plaza Vea), arrojó al niño; para así retomar la huída hasta la cuadra 9 de la Avenida Manuel de la Torre donde fue intervenido por agentes de la policía, tras un segundo choque contra el patrullero que lo perseguía.
Según fuentes médicas, el bebé se encuentra politraumatizado, en estado de coma profundo y con un pronóstico reservado y permanecerá en cuidados intensivos de la clínica Montefiori.
A su madre no le fue mejor. Edith Soriano presenta fracturas encelfalocraneana, de pelvis y piernas. Ella se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue.
Cabe señalar que el conductor y su acompañante se encuentran detenidos en la comisaría de Santa Anita.
PERU: Conductor ebrio atropelló y huyó con un niño incrustado en el parabrisas
sábado, 21 de marzo de 2009Etiquetas: ASESINATO, MUERTE, MUERTE ASESINATO, NIÑA, NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










0 comentarios:
Publicar un comentario