
Los restos del periodista son velados desde las 8:30 de la mañana en la Iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores. El director periodístico de CPN radio falleció en la víspera, un día después de sufrir un accidente de tránsito en Lurín.
Desde las 8:30 de la mañana son velados los restos del periodista Álvaro Ugaz Otoya en la Iglesia Virgen de Fátima, en el distrito de Miraflores. El director periodístico de CPN radio falleció anoche, un día después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Lurín.
Ayer Álvaro Ugaz dejó existir a las 6:40 de la tarde. Le sobrevino un paro cardiorespiratorio luego de ser sometido a una segunda operación en la clínica Maison de Santé de Chorrillos. Tenía diversas fracturas y un grave traumatismo encéfalo-craneano.
El accidente que le costó la vida se produjo en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur. Las primeras investigaciones señalan que el auto que conducía impactó contra la parte posterior de un tráiler.
El periodista tenía 40 años de edad y trabajó durante 18 años en RPP, tras lo cual incursionó en televisión en los canales Panamericana y ATV antes de regresar a la radio, a través de la señal de CPN. Iba a casarse este año con su novia, la periodista Juliana Oxenford.
Familiares y amigos le dan el último adiós a Álvaro Ugaz
martes, 24 de marzo de 2009Etiquetas: ACCIDENTE DE TRANSITO, ALVARO UGAZ, ATV, CPN, DUELO, EL COMERCIO, ENTIERRO, MUERTE, PANAMERICANA, PERIODISTA, PERU, RPP, VELORIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










0 comentarios:
Publicar un comentario