Un grupo de barristas de Universitario de Deportes apedreó los buses que movilizaban a los jugadores de San Lorenzo y a su hinchada a su llegada al estadio Monumental. El hecho dejó a un jugador herido y al hijo de Marcelo Tinelli en crisis nerviosa.
El centrocampista del San Lorenzo de Argentina Alejandro Gómez resultó herido hoy cuando los autobuses de la delegación fueron apedreados antes del partido con Universitario de Deportes.
“Gómez sufrió una herida en una mano”, dijeron a EFE fuentes del club de Boedo, e indicaron que los dirigentes que acompañan al equipo presentaron una nota de protesta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
A las 6:10 p.m., cuando el ‘Ciclón’ acababa de pasar el óvalo Huarochirí, un hincha de San Lorenzo salió por su ventana gritando, hecho que fue respondido con una lluvia de piedras que dejaron algunas lunas rotas en el vehículo que llevaba al equipo y en los dos que trasladaban a la hinchada del equipo argentino.
Algunos de los hinchas de San Lorenzo, visiblemente afectados por el ataque solo atinaron a limpiarse de los restos de vidrio que se habían quedado entre sus ropas y el cabello antes de ingresar al estadio.
Hijo de Tinelli en Crisis
Las fuentes añadieron que un hijo del popular presentador de la televisión argentina Marcelo Tinelli, reconocido simpatizante de San Lorenzo, sufrió una crisis nerviosa por el ataque y que “se vivieron momentos de confusión y angustia a escasos metros del estadio”.
Tras estos episodios, el equipo argentino entró al escenario del encuentro con “una fuerte custodia policial” y “una gran cantidad de policías protegieron al resto de la delegación” en el “Monumental”, comentaron los informantes.
PERU: erido y a hijo de Tinelli en crisis nerviosa
jueves, 19 de febrero de 2009Etiquetas: COPA LIBERTADORES, DEPORTE, ESCANDALO, FOOTBALL, FUTBOL, MARCELO TINELLI, NOTICIAS, SAN LORENZO, UNIVERSIDAD, UNIVERSITARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario