23:20 | El jugador que le dio el triunfo al equipo merengue sobre San Lorenzo sufrió un severo cuadro de deshidratación y salió del estadio Monumental en una camilla
El triunfo ante San Lorenzo no se pudo celebrar en el vestuario crema como se pensaba. El protagonista principal del encuentro, Nolberto Solano, fue sacado en una camilla para ser llevado de emergencia a una clínica en medio del estupor de sus compañeros.
Al finalizar el partido el “Maestrito” ofreció declaraciones a los periodistas, luego se duchó, y cuando ya se había cambiado comenzó a quejarse de algunos dolores musculares, llamando la atención inmediata de los jugadores y del doctor Julio Segura.
Producto de un sobreesfuerzo físico, Solano comenzó a sentir calambres en todo el cuerpo. Fuera de vestuarios los periodistas se preguntaban por qué los jugadores demoraban tanto en salir a declarar, y minutos antes de las 11:00 p.m., más de una hora después del encuentro, el experimentado mediocampista salió del vestuario en una camilla, junto al jefe de seguridad y el doctor del equipo para ser ingresado en una ambulancia que abandonó rápidamente el coloso deportivo.
En el mismo estadio trascendió que el sobreesfuerzo físico le habría producido un fuerte cuadro de deshidratación que desencadenó que se le bajara la presión y sufriera calambres.
“Por el desgaste se acalambró. Se le acalambró todo el cuerpo. No podía ni hablar. Fue muy feo. Estaba consciente, pero estaba complicado, esos calambres son feos”, relató a elcomercio.com.pe un allegado al equipo.
Las últimas informaciones proporcionadas a este Diario on line por el gerente del equipo, Germán Leguía, indican que Solano se encuentra mejor.
Nolberto Solano es llevado de emergencia a una clínica
jueves, 19 de febrero de 2009Etiquetas: CNN, COPA LIBERTADORES, DEPORTES, DESHIDRATACION, EMERGENCIA, ESPN, NOLBERTO SOLANO, NOTICIAS, SAN LORENZO, UNIVERSITARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario