Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Miraflores, ubicada en la librería Época, demostrarían que el fotógrafo Carlos Guerrero, de la revista de Magaly Medina, mintió al dar su testimonio ante el Poder Judicial.
Según el programa Panorama, el fotógrafo aseguró que él se encontraba en un auto estacionado cerca de la puerta de salida del restaurante Friday's, ubicado en el ovalo Gutiérrez, esperando la salida del futbolista Paolo Guerrero para fotografiarlo.
Sin embargo, la versión del hombre de prensa fue desmentida por la cámara de seguridad de la comuna miraflorina ya que en las imágenes grabadas entre las 6:00 p.m. del viernes 16 de noviembre del 2007 y las 2:00 a.m. del día siguiente nunca se vio al mencionado vehículo.
Panorama señala que el video fue fundamental para la defensa del futbolista más aun cuando el fotógrafo no supo explicar ante las autoridades dónde se encontraba el auto en el que supuestamente esperaba al delantero de la selección peruana de fútbol.
Como se sabe, Magaly Medina aseguró en su revista que las fotografías tomadas a Paolo Guerrero saliendo Friday's son de las 2:00 a.m. Esta versión fue desmentida por el futbolista quien demandó a la periodista por el delito de difamación.
PERU: Cámara de seguridad desmiente versión de fotógrafo de Magaly Medina
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario