Uno de los cuatro perros robados el último jueves de la veterinaria Missiego de Miraflores está desde ayer nuevamente al lado de sus dueños. El perro Bruno, un poodle blanco, ciego y sordo, fue llevado por una mujer joven a la veterinaria al mediodía de ayer, según refirió a El Comercio Alejandro Missiego, hijo de Joaquín Missiego, dueño del local.
“La mujer dijo que lo había encontrado en la calle, lo dejó y se fue”, señaló Alejandro, quien dijo no saber el nombre de la joven.
SE DIO EL AVISO
La veterinaria avisó de la devolución a la familia Flores Gálvez, dueña del animal.
“Cuando nos dijeron que había aparecido, teníamos dudas de que se tratara realmente de Bruno. Ahora que lo tenemos de nuevo en casa, estamos muy felices. Bruno es el engreído de mi esposa [Mariela], quien está en un retiro espiritual, pero igual de feliz que nosotros”, dijo César Flores Bravo, quien añadió que el perro cumplirá hoy 15 años. “Mañana [hoy] le haremos una fiesta de cumpleaños”, agregó.
Tras la recuperación del gato persa Merlín y de Bruno, aún faltan recuperar otros tres perros. El caso ha pasado a ser investigado por la Divincri de Miraflores.
PERU:Perro robado en veterinaria volvió a casa en la víspera de su cumpleaños
domingo, 25 de abril de 2010Etiquetas: PERU, ROBO, ULTIMAS NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario