Conozca todas las pistas que dio Bayly sobre la relación con su pareja de 21 años

lunes, 8 de febrero de 2010

Las anécdotas contadas anoche por Jaime Bayly en su programa, acerca de su relación de dos años con Silvia, ya habían sido narradas en clave de ficción a lo largo de algunas de sus columnas de opinión publicadas en varios medios impresos.

Aunque el escritor quiso mantener a su pareja como “Silvia” a secas, en sus columnas ella es Lucía Martínez del Prado. Hace ya casi un año, en su artículo titulado La policía viene a mi casa, Bayly contó cómo la policía de Estados Unidos lo interrogó por entrar a un hotel con una presunta menor de edad, y al decirles su nombre a los agentes de la ley mencionó dos apellidos que completan el nombre ficticio.

Además, sobre la frustrada paternidad de Bayly con Silvia, escribió en No debiste leer mis correos, en que reproduce un intercambio de correos electrónicos en los que se lee sobre una falsa alarma de embarazo y el posterior descubrimiento de la misma por Martín, el supuesto novio argentino de Bayly, que leyó los correos sin su permiso.

Sucede igual con la anécdota acerca de un concierto de Ricardo Arjona, al cual asistieron juntos. En La monja loca, Bayly cuenta cómo una religiosa lo acosó durante un show del guatemalteco en Estados Unidos, al que había ido con “Lucía”.

Estas tres historia fueron contadas por ambos anoche en “El Francotirador”, con sorna en algunos casos -como el de la policía- o más bien con decepción, al hablar de la frustrada paternidad de un hijo de Silvia.

0 comentarios: