La esposa del policía habría asesinado a la cantante folclórica

miércoles, 20 de enero de 2010

“Si no dejas a mi marido, te mato”. Esas fueron las palabras que le dijo la suboficial Gladys Vásquez Gonzales (46) a la fallecida intérprete Rina Luzmila Chiara Prado , según contó a Perú.21 la hermana de la occisa, Médali Chiara.

Autoridades policiales confirmaron ayer que el cuerpo carbonizado hallado el viernes último en Pachacamac pertenece a la cantante vernacular, de 23 años, quien desapareció misteriosamente luego de que recibiera una llamada telefónica el 14 de enero. “Rina recibía constantes amenazas de muerte por parte de Gladys Chávez”, aseguraron sus familiares.

El comandante Ángel Abel Vizcarra Palomino, jefe de la comisaría de La Perla, Callao, reconoció que mantenía una relación extramatrimonial con la artista. Una versión señala que Vizcarra había alquilado una casa en Los Olivos para vivir con Rina. Ella, entusiasmada, habría decidido mudarse con él.

No obstante, fuentes cercanas a la folclórica desmienten esa versión. “Nunca le compró nada, era violento y a las justas le daba para comer”, dijeron. La Fiscalía aún no investiga a los sospechosos pues sigue a la espera del resultado oficial de los peritos.

0 comentarios: