13:09 | La periodista aconsejó al productor de “Amor, amor, amor” hacer la vida secreta de “Mónica Malpartida”, nombre que usaba Cacho cuando se vestía de mujer
La periodista y ex vedette Mónica Cabrejos, tras negar que su renuncia a “Enemigos Íntimos” haya sido por falta de capacidad intelectual, pidió a la producción de “Amor, amor, amor” hacer la vida secreta de ‘Mónica Malpartida’ (nombre que utilizaba Carlos Cachos cuando se vestía de mujer”) y averiguar quién manejaba el automóvil en el que hace algunos años, murió un regidor en Cuba.
“Nunca quise tener problemas con Carlos Cacho,, pues soy una persona tolerante. Sin embargo, ese ‘patán’ de Danny Tzukamoto, que es productor de ‘Amor, amor, amor’, me llamó a su oficina y me dijo: ‘Qué te parece si calentamos tu ingreso al canal (Frecuencia Latina) con un enfrentamiento con Cacho, él te dice algo, tú lo rebotas en la radio y el lunes estás en el set”, comentó la periodista en entrevista con “Entrometidas” de CPN Radio.
“Quisieron hacer un circo conmigo y eso de ninguna manera lo iba a permitir. A ese programa le faltan ideas. La representante de Malú (Costa) me dijo que le dieron unos vales para el solarium a cambio del beso que la actriz le dio a Cacho cuando estuvo en su set. Me parece pésimo que generen escándalos para subir el rating que no tienen”, remarcó la ‘morocha’.
“CACHO HUELE A KEROSENE”
Asimismo, Mónica, quien reconoció que hace algún tiempo la popularidad la desubicó, aseguró que la vanidad y la soberbia está cegando a Carlos Cacho. “No puede controlarse, un día al enterarse de mi renunica a “Emenigos Íntimos”, dijo que el canal ya no olerá a “pachuli”, un aroma que está asociado a las mujeres de la calle y la brujería. Lo que no sabe es que eso se puede quitar, pero el olor a kerosene, jamás”.
“RENUNCIÉ AL CANAL PORQUE NO TENÍA TIEMPO”
Sobre su salida de Frecuencia Latina, aclaró que renunció porque el tiempo que tenía que trabajar en “Enemigos Íntimos” no le alcanzaba para cumplir con sus obligaciones en la radio y con una empresa para la que es imagen. “Dejé el programa porque tenía que trabajar 14 horas diarias, y tenía otros compromisos. Mi cuerpo me pedía descanso, no tuvo nada que ver mi capacidad”, dijo.
Finalmente, Mónica aconsejó al productor de “Amor, amor, amor”, hacer la vida secreta de ‘Mónica Malpartida’ (nombre que utilizaba Carlos Cacho cuando se vestía de mujer), además del viaje a Cuba que realizó el maquillador, donde murió un regidor.
“También pueden averiguar quién manejaba el auto donde murió un regidor en Cuba o cómo subsistía Cacho cuando vivía en Italia. Sería bueno también saber por qué Cacho está impedido a ingresar a Cuba. Si se tocan esos temas de seguro que el rating de ese programa (Amor, amor, amor) subirá”, finalizó Mónica.
Mónica pidió investigar la vida travesti de Cacho
viernes, 11 de diciembre de 2009Etiquetas: CACHO, CHOLLYWOOD, FARANDULA, MONICA, PAPARAZZI, ULTIMAS NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario