Hay profecías que no tienen por qué cumplirse y para rebatir una de ellas, la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) ha creado un espacio en el que explica por qué el mundo se acabará en el año 2012. Esto para desterrar los temores surgidos por la película 2012 , dirigida por Roland Emmerich, y que se estrena esta semana en el mundo.
En la sección creada se menciona, por ejemplo, que frente al cuestionamiento sobre de dónde surgió la teoría del fin del mundo, todo parte con la historia de un planeta llamado Nibiru (o Planeta X) descubierto por los sumerios, el que se dirigiría hacia la Tierra.
“Esta catástrofe fue inicialmente prevista para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada en aquella fecha se reprogramó para diciembre de 2012”, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.
Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto “al menos durante la última década”, añadió la Nasa. “Obviamente, no existe”. Además señalan que “nada malo le ocurrirá a la Tierra en 2012” y sustentan esa afirmación en la opinión de científicos reconocidos.
NASA: "Nada malo le ocurrirá a la Tierra en 2012"
miércoles, 11 de noviembre de 2009Etiquetas: FINAL, NASA, PELICULA, TRAILER, ULTIMAS NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario