El nuevo proyecto del siempre polémico Charlie Sheen, “Anger Management” sería el último de su carrera, según afirmó el propio actor en conversación con el diario “The New York Times”.
“¿Tienes planes para cuando termine “Anger Management”? ¿Te gustaría pasar más tiempo con tus hijos?”, le preguntó el entrevistador. “Absolutamente. Cuando haya terminado con este negocio todo será sobre juegos de fútbol y parques de atracciones. Y cuando esto termine, será todo. Esta (“Anger Management”) es mi ‘“swan song”:http://en.wikipedia.org/wiki/Swan_song’ (metáfora que se refiere al esfuerzo o la ‘performance’ final antes del retiro o la muerte)”, contestó Sheen.
El siempre problemático actor explicó luego el porqué de su decisión. “He estado haciendo esto por 30 años y hay mucho más que hacer allá afuera de lo que hacen creer. Estoy agradecido. He tenido una vida de ensueño como resultado directo de la televisión. Pero en algún punto simplemente te cansas de ponerte la ropa de alguien más, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otra persona”, indicó también.
“Anger Management” marca el regreso de Charlie Sheen a la televisión tras su despido de la exitosísima “Two and a Half Ment”. Su nuevo “sitcom” está basado en la película “Locos de Ira”, protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson. El hijo de Martin Sheen encarnará a Charlie Goodson, un peculiar terapeuta. El show se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de junio por el canal FX.
Charlie Sheen se retirará después de “Anger Management”
lunes, 18 de junio de 2012Etiquetas: CHARLIE, HOLLYWOOD, ULTIMAS NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario