Farrah Fawcett murió víctima del cáncer

jueves, 25 de junio de 2009


La dura batalla de la actriz Farrah Fawcett contra el cáncer acabó hoy. La protagonista de la serie Los Ángeles de Charlie falleció este jueves en la unidad de ciudados intensivos de un hospital de la ciudad de Los Ángeles, informó la cadena de noticias estadounidense CNN.

La situación de la estrella de 62 años se había agravado en las últimas semanas al detectarse que el cáncer rectal -que le fue diagnosticado en 2006- se había extendido a su hígado.

Más temprano, el portal de Internet Extra había publicado que su familia solicitó la presencia de un sacerdote para darle la extremaunción, pues el momento de decirle adiós se acercaba.

Sus familiares, así como sus compañeras en la exitosa serie de los 70, Jaclyn Smith y Kate Jackson, la acompañaron hasta el final.

Fawcett protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah’s Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el mal.

COMO EN LA FICCIÓN. Su compañero desde hace 30 años, el actor Ryan O’Neal, confesó en una entrevista a la cadena televisiva ABC que por fin contraería matrimonio con Fawcett, con quien tiene un hijo de 24 años.

“Daremos el “sí quiero” tan pronto como se recupere” dijo conmovido esta semana a la periodista Barbara Walters.

Ahora, el protagonista de la película Historia de Amor vivirá lo que su personaje con la partida de Farrah.

1 comentarios:

Rondell dijo...

R.I.P. Farrah. You'll always be a Charlies Angel to me :)