El británico Moazzam Begg quien estuvo detenido en Guantánamo por dos años aparecerá representándose a sí mismo en el juego para la consola Xbox 360, que espera vender miles de copias alrededor del mundo.
El juego titulado Rendition: Guantanamo, saldrá a la venta en octubre, y permitirá a los jugadores ser uno de los detenidos en la polémica prisión, cuya meta es salir del campamento.
En el juego, Moazzam Begg -actualmente de 41 años-, será el jefe de un organización que ayuda a los sospechosos a escapar.
El activista de derechos humanos fue llevado al campamento en Cuba el año 2003 tras haber sido detenido por la CIA en Pakistán.
Begg señaló que fue torturado antes de ser liberado sin cargos el año 2005 y que todo el dinero que se reúna a partir del juego irá a la lucha por los derechos de los detenidos, según indicó el sitio Telegraph.com.
Ex detenido de Guantánamo será protagonista en videojuego del polémico campamento
martes, 2 de junio de 2009Etiquetas: BIN LADEN, DIVERSION, ENTRENAMIENTO, ESTADOS UNIDOS, EX DETENIDO, GAME, GUANTANAMO, NEWS, OBAMA, ULTIMAS NOTICIAS, VIDEO JUEGOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario