
Harrison Ford se convirtió en el actor mejor pagado de 2008 con 65 millones de dólares. En segundo lugar se ubica Adam Sandler con 55 millones.
Resucitar al arqueólogo más famoso del mundo le trajo muy buena suerte a Harrison Ford, quien por quinta vez le dio vida a Indiana Jones.
Protagonizar la película Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal le dejó muy buenos dividendos al veterano actor, con lo que logró convertirse en el mejor pagado del 2008, al alcanzar la astronómica suma de 65 millones de dólares en ganancias, según informó la revista Forbes.
Los envidiables ingresos de la estrella hollywoodense provienen no solo de su sueldo por colocarse nuevamente el sombrero de explorador y coger el látigo, sino que también se incluyen las regalías y el porcentaje de la taquilla que obtuvo la cinta alrededor del mundo. La recaudación total fue de… ¡800 millones de dólares!
PARA REÍR. El segundo lugar de esta lista de los mejor pagados (que considera los ingresos obtenidos entre julio de 2008 y junio de 2009) lo ocupa el comediante Adam Sandler, quien el año pasado estrenó dos filmes que le resultaron un buen negocio: No te metas con Zohan y Bedtime Stories. Con estas producciones se embolsó nada menos que 55 millones de dólares.
Will Smith, quien ha sido considerado como uno de los más taquilleros y rentables de la industria del cine, ocupa el tercer lugar con 45 millones. Smith tuvo dos importantes estrenos en 2008: la taquillera Hancock y el drama Siete almas.
Una de las sorpresas en este ranking ha sido el antaño rey de la comedia Eddie Murphy, quien ganó 40 millones de dólares pese a que películas como Tripulación Dave no funcionaron de manera extraordinaria en la taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario