jueves, 14 de mayo de 2009

Beto Ortiz no apareció anoche en ‘Enemigos Íntimos’



¿Una pataleta más o una estrategia marquetera? Tras la acalorada discusión que sostuvieron el martes pasado los conductores de Enemigos Íntimos, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, se especuló que el periodista habría decidido alejarse del magacín nocturno, que últimamente ha sido superado en el ráting por el programa Prensa Libre.

La noche del martes Miyashiro y Ortiz sostuvieron un cruce de palabras en vivo discutiendo la pertinencia de exhibir o no una grabación de los años 80 donde se ve a Gisela Valcárcel entregándole un premio a Magaly Medina, por aquel entonces una periodista de la revista Oiga.

Anoche, el polémico periodista no apareció en el programa, cuya conducción quedó en manos de Miyashiro, acompañado de Mónica Cabrejos. Esto aumentó las especulaciones sobre un posible alejamiento de Ortiz del programa. Incluso, el portal terra.com afirma que el hombre de prensa viajó al extranjero para definir, durante su estadía fuera del país, su permanencia o no en Enemigos Íntimos.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que esta pataleta no sea otra cosa que una estrategia para aumentar el alicaído ráting del programa. Las cifras no mienten, hace dos semanas Prensa Libre supera a Enemigos íntimos, pese a los informes subidos de tono que caracterizan este espacio televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario